GEMA FUSTER Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola Amigos, Tengo problemas al realizar un compra en la web, desaparace las formas de pago y las empresas de transporte al generar unacompra on-line, y no deja compra a los clientes. Estoy cambiando todos los productos a gestiones avanzada de existencias Cuando selecciono algunos produtos desaparece las empresas de transporte y las diferentes formas de pago y no se de donde me viene el error, cuando el producto tiene marcado estas dos opciones que estan dentro del producto/cantidades "quiero usar el sistema de gestion avanzada de eexistencias para este producto" y " Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el stock en su almacén (usando la gestión avanzada de stock)." tambien tengo marcado cuando no hay existencias "Por defecto:Permitir pedidos tal como se establece en la página de Preferencias Productos En la pagina de preferencias tengo marcado Inventario de productos Permitir ventas de productos que no están en el inventario Sí ¿Activar el manejo automático del inventario? Sí Habilitar la administración avanzada de stock Sí Los productos nuevos usan gestión avanzada de stock Sí Me estoy volviendo loca para solucionar el problema, a ver si alguien me puede aconsejar como solucionarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts