jairoLED Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola a todos, trabajo con Prestashop 1.6.0.9 con la plantilla Warehouse. Estaba mirando de cambiar un producto de categoría madre y al hacerlo pensaba que tendría que hacerle una redirección. Cual es mi sorpresa que al poner la antigua url se redirecciona automáticamente. ¿Esto lo hace por defecto Prestashop o puede ser por algún modulo que tenga instalado? ¿Quiere decir que no hace falta que le haga una redirección 301 y que automáticamente la antigua url le transmite todo el posicionamiento ganado a la nueva o debo hacerlo de todas formas? Pregunto esto porqué estaba planteandome realizar un cambio radical en todas las estructuras de las url pero me da mucho miedo por el SEO. Pero por esta regla de tres... ¿Que pasaría si le cambio la url a una categoría y ésta está vinculada con muchos productos? ¿Debería redireccionarlos todos o me lo haría automáticamente y se me mantendría el posicionamiento? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts