pyromano Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Hola, tengo un problema que se repite muchas veces, tengo un archivo csv con mas de 2000 productos y lo que ocurre es que a veces el importador me sube 1000 como que me sube 1500, sin llegar nunca a subir los 2000 productos nunca. He intentado de todo, pero nunca me sube los productos en su totalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 es un timeout del server. Deberas cortar el csv a archivos mas pequeños y subirlos prueba esta herramienta http://www.addictivetips.com/windows-tips/csv-splitter-for-windows/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEMA FUSTER Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Eso es por el tema del servidor de hosdedaje. Tienes que partir el archivo y subirlo en dos partes o ponerte en contacto con el responsable del hospejade de tu web para que te mas tiempo de subida comentale lo que te pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts