Jump to content

Varios Errores Y Problemas

sweetyclau

Recommended Posts

Hola. Estoy terminando la tienda en la version 1.6.0.9 y haciendo una prueba de compra, para ver como queda todo, me encuentro con que cuando voy a pagar, me da el siguiente error que no logro encontrarle la solucion. "Error: No hay operadores disponibles que entregar a esta dirección

Tengo un negocio de reposteria artesanal y las entregas, las hacemos nosotros gratuitamente, por lo que quiero hacer desaparecer lo que tenga que ver con la parte de transportistas o ponerle algo para poder avanzar, ejemplo: envios gratis y listo, pero no encuentro como hacerlo.

Por el otro lado, configure las formas de pago: contrareembolso, cheque y paypal, pero no los detalla en la orden, antes del pago. No se que hice mal.

Ademas, las imagenes de productos en la orden, no salen, solo un signo de pregunto,

Apreciaria la ayuda, me estoy volviendo loca.

desde transportistas, crea uno nuevo, gratuito, y asignalo que vaya a todas las zonas. tambien un rango de precio que abarque todo tu catalogo, de 0 a 10000 euros por ejemplo.

lo del sign ode pregunta parece que no estan generadas.

ve a preferencias, imagenes, regenerar todas, pero que no borre las imagenes que ya hay