Javier Campos Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Muy buenas, Tengo una tienda en la que tengo una serie de productos que se venden por kilos y que a su vez llevan la opción de unos accesorios. Tengo atributos para el peso, para la modalidad de entrega (entero, empezado, cortado) y para los accesorios (con cuchillo, con base, con base y cuchillo) pero no quiero generar combinaciones entre ellos, ya que son bastantes las opciones. La idea es, agregar combinaciones con el atributo del peso, pero no con el resto de atributos y respectivos valores, pero que a la hora de mostrarme el producto, me muestre todos los atributos y me sume un precio fijo cuando seleccione un valor de un atributo. (EJ: el cliente selecciona un producto, selecciona el peso que desea y cuando selecciona que lo quiere empezado se le agregan 9€ al precio del producto, independientemente del peso del mismo). ¿Se puede hacer? He buscado por todo el foro, en multitud de temas relacionados con los atributos pero no encuentro nada. Gracias de antemano por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 puedes crearle el atributo peso y ponerle precio a ese solo, al resto no haria falta que cambies el precio, solo que seleccionen el atributo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted February 2, 2016 Author Share Posted February 2, 2016 (edited) Ya tengo un atributo peso, otro manipulación, otro accesorios. Todos con precio porque todos incrementan el precio final del producto, pero lo que necesito es hacer únicamente las combinaciones con el peso, ya que son demasiadas opciones las resultantes como para poder controlarlas fácilmente. He encontrado un modulo que me permite poner productos como accesorios de un producto, de forma que suman al precio final y no tengo que incluirlo en las combinaciones. La funcionalidad es esa, pero querría hacerlo sin tener que instalar ningún módulo, sino directamente desde Prestashop. Edited February 2, 2016 by Javier Campos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 claro, sin modulo no puedes hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts