kron Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Buenos dias. Soy miguel, y me presento antes, en mi primer post. Llevo la web www.cityplayers.es, a traves de dominio de strato. Despues de las presentaciones, al tajo. Necesitaba ayuda con el tema de subir imagenes para que se vea en la subcategoria correspondiente, antes de entrar en ella. Consegui a traves de CSS colocar las categorias, ya que estaban juntas como en un libro de texto. Ahora estan separadas como si hubiera cuadrados transparentes entre ellas, y me gustaria incluir imagen en cada subcategoria, para que sea mas facil identificable por el cliente. Aunque pongo la imagen en miniatura de categoria, no me sale, y creo que debe de ser que no lo tengo activado. Un saludo y gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kron Posted February 5, 2016 Author Share Posted February 5, 2016 Buenas. ¿Nadie sabe decirme? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts