MaletasOriginales Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Buenas a todos. Tengo 2 tiendas online en donde vendo los mismos productos. Semanalmente cuando actualizo el stock, lo que hago es ir a la primera tienda, actualizar y posteriormente me voy a la segunda tienda y actualizo. Parece fácil pero es muy tedioso cuando son 500-600 referencias. ¿Exíste alguna forma de automatizar este proceso o de solo actualizar en una de ellas y volcar los datos a la otra tienda? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Hola Maletasoriginales, Has probado con la función Multitienda que incluye PrestaShop? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaletasOriginales Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Hola Maletasoriginales, Has probado con la función Multitienda que incluye PrestaShop? Un saludo!! Hola, en primer lugar agradecerte que hayas respondido. La verdad que lo he visto pero no lo he probado porque no sé muy bien como va. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Puede compartir cantidad entre tiendas en Multitienda.You can share quantity among shops in Multistore. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 1, 2016 Share Posted February 1, 2016 Échale un vistazo y nos cuentas, creo que es justo lo que necesitas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts