Jump to content

(Solucionado) Error En Navegación Por Facetas.

CarlosZGZ

Recommended Posts

Buenas,

En una tienda online que estoy montando con PS 1.6.0.9 me aparece un error que en otra tienda que tengo con PS 1.6.0.11 no. Es algo raro, no sé por dónde atacar. Tengo unos productos con sus tallas, pesos y demás. En tallas hay 30 distintas y cuando activo el módulo navegación por facetas ocurre lo siguiente:

- Me aparecen 12 opciones de tallas en lugar de 22 que tengo en uso con productos. (esto es con checkbox)

- Me aparecen 6 opciones de tallas con el botón de seleccionar.

- Me aparecen todas en la lista desplegable, pero no puedo seleccionar ninguno porque se cierra al segundo. Sólo me funciona en Safari. 

Trabajo con un  MacBook Pro y en Safari funciona todo, pero ni Opera, FF, Maxthon ni IE con parallels es capaz de hacer funcionar la lista desplegable.

Creí que era cosa del theme de Orion, pero veo que le ocurre a más gente. La tienda no la tengo activa, está en mantenimiento. Podría activarla un segundo para que algún experto comprobase si funciona. 

¿Alguna sugerencia?.

Edito: En el directorio del theme/js/blocklayered/blocklayered.js 

Reemplazar las líneas 45-46-47 por $(document).on('click', '#layered_form .select option', function(e) {

reloadContent();
    });

Edited by CarlosZGZ (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...