davila.nacho@gmail.c Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Buenos días, soy un usario muy nuevo en prestashop y con conocimientos de momento limnitados en prestahop, he estado durante varios días configurando mi tienda en local y ultimamente me está dando un error cada vez que intento entrar en el modulo CMS, el error que me da es el siguiente: [PrestaShop] Fatal error in module file :C:\xampp\htdocs\tienda\classes\db\DbPDO.php:Call to a member function rowCount() on boolean alguien puede echarme una mano? no puedo acceder a CMS ... Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
afshop Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 On 1/31/2016 at 10:56 AM, davila.nacho@gmail.c said: Buenos días, soy un usario muy nuevo en prestashop y con conocimientos de momento limnitados en prestahop, he estado durante varios días configurando mi tienda en local y ultimamente me está dando un error cada vez que intento entrar en el modulo CMS, el error que me da es el siguiente: [PrestaShop] Fatal error in module file :C:\xampp\htdocs\tienda\classes\db\DbPDO.php: Call to a member function rowCount() on boolean alguien puede echarme una mano? no puedo acceder a CMS ... Muchas gracias por vuestra ayuda Hi, You have this error because you have a table in database corrupted or missing (ps_smarty_lazy_cache') ciao Angela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts