[email protected] Posted January 31, 2016 Share Posted January 31, 2016 Buenos días, soy un usario muy nuevo en prestashop y con conocimientos de momento limnitados en prestahop, he estado durante varios días configurando mi tienda en local y ultimamente me está dando un error cada vez que intento entrar en el modulo CMS, el error que me da es el siguiente: [PrestaShop] Fatal error in module file :C:\xampp\htdocs\tienda\classes\db\DbPDO.php:Call to a member function rowCount() on boolean alguien puede echarme una mano? no puedo acceder a CMS ... Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
afshop Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Buenos días, soy un usario muy nuevo en prestashop y con conocimientos de momento limnitados en prestahop, he estado durante varios días configurando mi tienda en local y ultimamente me está dando un error cada vez que intento entrar en el modulo CMS, el error que me da es el siguiente: [PrestaShop] Fatal error in module file :C:\xampp\htdocs\tienda\classes\db\DbPDO.php: Call to a member function rowCount() on boolean alguien puede echarme una mano? no puedo acceder a CMS ... Muchas gracias por vuestra ayuda Hi, You have this error because you have a table in database corrupted or missing (ps_smarty_lazy_cache') ciao Angela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts