Jump to content

(Solucionado) Problema En Pago. Error Advertencia Con Los Pagos

solnuevo

Recommended Posts

Buenas compañer@s:

Resulta que estoy probando pedidos y pagos para ver su funcionamiento y resulta que hago un pedido para probar y hasta ahí bien, problema viene cuando entro en pedidos y dentro del pedido hecho está todo correcto, importes, gastos transporte excepto donde pone pago. Sale un símbolo de advertencia con esto Advertencia 101,80 € pagado en vez de 72,92 €

Realmente el pago es 72,92 € pero siempre pone que el cliente paga más, joer que ganancias pues jj.

Me sale en todos los pedidos en esa sección PAGO:

Las facturas y albaranes que llegan al cliente llegan bien y con el pago que debe ser, pero en prestashop muestra eso.

Alguna idea?

Gracias y saludos

Edited by solnuevo (see edit history)

Buenas compañer@s:

Resulta que estoy probando pedidos y pagos para ver su funcionamiento y resulta que hago un pedido para probar y hasta ahí bien, problema viene cuando entro en pedidos y dentro del pedido hecho está todo correcto, importes, gastos transporte excepto donde pone pago. Sale un símbolo de advertencia con esto Advertencia 101,80 € pagado en vez de 72,92 €

Realmente el pago es 72,92 € pero siempre pone que el cliente paga más, joer que ganancias pues jj.

Me sale en todos los pedidos en esa sección PAGO:

Las facturas y albaranes que llegan al cliente llegan bien y con el pago que debe ser, pero en prestashop muestra eso.

Alguna idea?

Gracias y saludos

¿Con cualquier método de pago te pasa eso?

• Like 1

¿Con cualquier método de pago te pasa eso?

Gracias por contestar.

Solo tengo habilitado de momento el de transferencia bancaria. Probe el de contra reembolso y también hacia lo mismo, pero lo quite por el error que da el de prestashop como se cita en post en el foro de que llega la factura con esos gastos sin marcar.

Mi PS es la V 1.6.1.1

Gracias

PD: Si te sirve de algo tengo pago único transferencia pero cuando entro donde da esa advertencia y doy en detalles me dice en cuatro líneas:

Numeró de tarjeta  Indefinido

Tipo de tarjeta  Indefinido

Expiración de tarjeta  Indefinido

Dueño de tarjeta  Indefinido

No se que pasa.

Edited by solnuevo (see edit history)

Gracias por contestar.

Solo tengo habilitado de momento el de transferencia bancaria. Probe el de contra reembolso y también hacia lo mismo, pero lo quite por el error que da el de prestashop como se cita en post en el foro de que llega la factura con esos gastos sin marcar.

Mi PS es la V 1.6.1.1

Gracias

PD: Si te sirve de algo tengo pago único transferencia pero cuando entro donde da esa advertencia y doy en detalles me dice en cuatro líneas:

Numeró de tarjeta  Indefinido

Tipo de tarjeta  Indefinido

Expiración de tarjeta  Indefinido

Dueño de tarjeta  Indefinido

No se que pasa.

Tienes algún otro módulo instalado que creas que pueda afectar?

• Like 1

Instalado no de pago claro. Y como transporte solo tengo el de tipsa, que no se si tendrá algo que ver. Pero de pago no tengo ninguna más.

Pero aunque no sea de pago, has instalado algún módulo más que no venía con PS? Prueba a deshabilitar los módulos no nativos (Preferencias -> Rendimiento) y haz otra prueba a ver si te sigue pasando.

• Like 1

Pero aunque no sea de pago, has instalado algún módulo más que no venía con PS? Prueba a deshabilitar los módulos no nativos (Preferencias -> Rendimiento) y haz otra prueba a ver si te sigue pasando.

Si alguno tengo, pero hice pruebas y tan solo me ha empezado a pasar esto a raíz de que instale el de reembolso, que ya lo he desistalado, paypal igual, y me da por la nariz que pudiese ser el de la agencia, ya que he visto ahora mientras estamos posteando que en la pestaña de su módulo añade ese valor no real.

Voy a intentar desistalarlo y probar a ver sin nada, si no me pondre en contacto con ellos si es su módulo.

Gracias de nuevo compañero. Saludos

Si alguno tengo, pero hice pruebas y tan solo me ha empezado a pasar esto a raíz de que instale el de reembolso, que ya lo he desistalado, paypal igual, y me da por la nariz que pudiese ser el de la agencia, ya que he visto ahora mientras estamos posteando que en la pestaña de su módulo añade ese valor no real.

Voy a intentar desistalarlo y probar a ver sin nada, si no me pondre en contacto con ellos si es su módulo.

Gracias de nuevo compañero. Saludos

Ya dirás  :)  :)

Edited by joseantgv (see edit history)
  • Like 1

Vale, solucionado de momento creo. Resulta que era tema del transportista. Yo le añadia el valor del reembolso según zona, a este valor le tenía activada la casilla más impuesto 21% IVA, que tampoco salia la cuenta, pero vamos, resulta que se lo he quitado como me han comentado la agencia y sale ya bien el precio y no me tira esa advertencia.

Problema que entonces no hay desglose de ese IVA del transporte, solo aparece precio del producto X, transporte X, Impuesto total ( el del producto solo) y pago total.

Me seguiré poniendo en contacto con ellos a ver si me dan una solución.

Gracias por tu ayuda compañero. Recibe un cordial saludo

• Like 1

NO entiendo nada... GRRRRR.

Supuestamente y en contacto con la agencia el módulo está bien, he desistalado y etc y sale esto:

Me estoy volviendo loco y falta menos de un mes para abrir.... No encuentro el fallo del por que aumenta precio y encima luego me dice que el cliente a pagado de más. Eso nos falta antes de abrir jajajaja.

Me rio por no llorar. :(

post-560148-0-50539300-1454082049_thumb.jpg

post-560148-0-00053800-1454082171_thumb.jpg

Por hoy he acabado hasta el gorro, abandono.

No se por que demonios a parte de no sacar bien las cuentas, luego me pone fecha que no es:

Hasta antes de mandar la orden de enviado todo va bien, una vez el estado del pedido le pongo enviado, a tomar viento todo...

post-560148-0-37624500-1454104863_thumb.jpg

post-560148-0-17071400-1454104864_thumb.jpg

Pero con el módulo desinstalado sigues teniendo problemas?

ALgo he conseguido, con el módulo desistalado pasaba lo mismo, creo que el ps estaba corrupto. Hice copias de seguridad y me arriesgue a actualizar a la 1.6.1.4, borre todos los pedidos antes y ahora salen bien las facturas y albaranes a excepción de una cosa. En el desglose de impuestos sale dos veces desglosado el transporte del IVA, o dea que si el transporte es el IVA 0.80 sale desglosado 21%  0.40 € y debajo otra vez lo mismo, que si lo sumas da los 0.80 €, pero no debería de ser así.

Por lo demás todo el resto de factura ya sale bien. Cajao estaba cuando le dado al botón actualizar :wacko: .

Gracias por tu ayuda compañero, solo me falta eso y creo que todo claro. Sigo haciendo pruebas.

Saludos

Deshabilita también las sobrecargas (Preferencias -> Rendimiento).

Está inhabilitado, pero ya no está ahí donde dices, (Parámetros avanzados / Rendimiento) es donde está ahora.

Pero eso no sirve, tan solo me queda ya por sanar lo que duplica el envío en el desglose, el problema que la suma de los dos es la buena del impuesto pero no se por que lo parte en dos como muestra la imagen. Por lo demás ya suma y funciona bien.

post-560148-0-80504200-1454321248_thumb.jpg

A nadie se le ocurre algo con mi post anterior?

no hay manera, vaciado cache, desistalado y vuelto a instalar módulo agencia, limpiado base de datos, limpiado zonas y creadas nuevas por si acaso, pasado el cleaner y eliminado contactos de prueba y registros, y en san google no encuentro nada del por que me divide ese IVA en el transporte. Lo demás lo hace perfecto.

Agradecería ayuda ya más por que la señora Hacienda no ponga pegas.

Gracias y saludos

• 4 weeks later...

Buenas:

temas solucionados, por si a alguien le pasa le explico que han sido errores de cambio de estado de envío el que salga que el cliente a pagado de más.

Por otro lado el de los dos IVA del transportista es por que aplica uno para el transporte y otro para el reembolso.

Se da el tema como zanjado. Muchas gracias por toda ayuda.

Saludos

Buenas:

temas solucionados, por si a alguien le pasa le explico que han sido errores de cambio de estado de envío el que salga que el cliente a pagado de más.

Por otro lado el de los dos IVA del transportista es por que aplica uno para el transporte y otro para el reembolso.

Se da el tema como zanjado. Muchas gracias por toda ayuda.

Saludos

Puedes explicar un poco más el problema con los cambios de estado?

Puedes explicar un poco más el problema con los cambios de estado?

Claro compañero por si te sirve para algún futuro problema igual.

Dentro de la ficha de pedidos selecionamos el nuevo pedido del cliente el cual por defecto pasa a un estado según pago. En mi caso es que al crear un pedido y seleccionar el modo de pago por transferencia su estado pasa (pago por transferencia bancaria pendiente), vale.

El siguiente paso sería en la sección de más abajo donde dice (Pago) poner el método de pago y el importe que el cliente a pagado y añadir. (Esto era lo que yo no hacia)

Ya después ir cambiando estado del pedido a pago aceptado, etc...

Espero que me entiendas así. Saludos

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...