alexpitero Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Hola familia! Acabo de actualizar mi tienda a 1.6.1.4 usando la funcion 1-Click Upgrade. En principio todo bien, pero cuando desactivo el modo mantenimiento para volver a estar online, guardo los cambios etc, pero no consigo ver el front de mi tienda solo me aparece la portada de mantenimiento. He probado forzar compilacion y limpiar cache. ¿Que puedo hacer? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Bueno.. a mi me da que hay valores duplicados en base de datos en la tabla de configuración.. Mira a ir a phpmyadmin y lanzar SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE name = 'PS_SHOP_ENABLE' Si te sale mas de uno tendrás que borrar para que quede solo uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexpitero Posted January 30, 2016 Author Share Posted January 30, 2016 Wow! Muchísimas gracias!, me has sacado de un apuro. Muy preciso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts