rashinfo Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 hola buenas tardes estoy desarrollando una web responsiva pero resulta que cojee la resolución de mi navegador como dispositivo mobil y me salta el menú super fish que es el responsive, y al maximizar la pantalla se me pone el menú superior normal alguien sabe donde tengo que tocarle , gracias de antemano . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Hola, Al decir que al maximizar la pantalla sale el menu normal, ¿no será que tienes el viewport más pequeño y al reducir la pantalla se activa el responsive y por eso lo veías así? Sería normal entonces que al maximizar la pantalla lo vieses bien. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rashinfo Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 (edited) Hola, Al decir que al maximizar la pantalla sale el menu normal, ¿no será que tienes el viewport más pequeño y al reducir la pantalla se activa el responsive y por eso lo veías así? Sería normal entonces que al maximizar la pantalla lo vieses bien. Un saludo! que me recomiendas compañero ? así es como lo tengo {if $ENABLE_RESPONSIVE}<meta name="viewport" content="width=device-width, minimum-scale=0.25, maximum-scale=1.6, initial-scale=1.0" />{/if} Edited January 28, 2016 by rashinfo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rashinfo Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 alguien puede ayudarme adjunto imágenes por que ni comentándolo ni eliminando el archivo surge ningún cambio . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts