Edu_Sv Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 (edited) Buenos días, Después de 1 dia perdido buscando información, soy incapaz de encontrar la solución: Tengo el dichoso error 500 al realizar el pago mediante el TPV del banco sabadell, el error es el siguiente: Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://miURL.es/modules/banc_sabadell/banc_sabadell_ok.php El plugin del tpv esta en real, a web está activa, el pago se realiza, el pedido se genera pero no aparece como "Pago Aceptado", lo cual hay que añadirlo manualmente para que al cliente le llegue la notificación al email del pago. El log del servidor muestra lo siguiente en el momento en el que se produce el error: 195.76.9.222 - - [28/Jan/2016:10:15:49 +0100] "POST /modules/banc_sabadell/banc_sabadell_ok.php HTTP/1.1" 500 235 "-" "Java/1.5.0" "-" El directorio del modulo tiene los permisos 775 Versión de Prestashop: 1.5.2.0 Los parametros de php son: Versión PHP 5.5.21 Limite de memoria: 256M Tiempo Máximo de ejecución: 60 ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Edited January 28, 2016 by Edu_Sv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallanti Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Tranqui tiene solución, dime que modulo tienes instalado ahora mismo y si has realizado el cambio de clave que indicaron con sabadell en noviembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_Sv Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 Hola, Gracias por responder. El modulo es : TPV Virtual de Banco Sabadell versión 2.0 El cambio de claves está hecho, y testeado con el servicio técnico, pero es con las compras reales donde falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallanti Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Hola, Gracias por responder. El modulo es : TPV Virtual de Banco Sabadell versión 2.0 El cambio de claves está hecho, y testeado con el servicio técnico, pero es con las compras reales donde falla Prueba la misma configuración que tienes realizada en el de Sabadell, con este modulo que te cito AQUI acto seguido desactiva el que tienes de Sabadell. Si no te resuelve hay un detalle muy grave ve a traducciones / módulos instalados en tu plantilla y comprueba que el modulo este totalmente traducido al Español. Aunque te parezca una tontería me ha resuelto cientos de paginas de clientes este pequeño detalle. Y para terminar si aun asi no puede copia toda la configuración en papel y reinicia el modulo de Sabadell. Si esto no te resuelve ya hay que mirar la plantilla. Mándame la web que la eche un ojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_Sv Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 El caso es que el propietario de la web quiere instalar específicamente ese módulo, ¿donde puedo encontrar la traducción de los módulos mi PS es 1.5.2.0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_Sv Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 (edited) Estoy viendo en otro post, usuarios que dicen de configurar la url de confimacion (order-confirmation) en URL/SEO, no me aparece la url de confirmación por ningun lado ¿tendría que añadirla? en ese caso cual sería la reescritura de la URL? Editado: Descartado Edited January 28, 2016 by Edu_Sv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_Sv Posted January 29, 2016 Author Share Posted January 29, 2016 Solucionado, instalando el modulo oficial de redsys a funcionado correctamente a la primera. El servicio técnico fatal pasándole la pelota a los proveedores del host y al final ha sido un error de SU modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallanti Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Me olia algo asi, con un par de clientes me paso algo asi con Sabadell, me alegro que funcione todo correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vallverd Posted February 28, 2016 Share Posted February 28, 2016 Hola Cavallanti, Tengo un problema con el módulo del Sabadell la última versión y clave modificada, me encuentro que algunos clientes cierran el navegador una vez pagado el pedido, y no queda como finalizado y no lo muestra en el backend, en la versión 1.4 recuerdo que aparecía en el principio sin estado a la que lo cambiabas ya lo mostraba en los pedidos, en cambio en la 1.6 tengo que crear el pedido entero, ya me ha pasado con más de uno. El que indicas en el post de servired sabes y ocurre este problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts