Jump to content

Problema Con El Modulo Tpv Del Banco Sabadell

Edu_Sv

Recommended Posts

Buenos días,

Después de 1 dia perdido buscando información, soy incapaz de encontrar la solución:

Tengo el dichoso error 500 al realizar el pago mediante el TPV del banco sabadell, el error es el siguiente:

Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://miURL.es/modules/banc_sabadell/banc_sabadell_ok.php

El plugin del tpv esta en real, a web está activa, el pago se realiza, el pedido se genera pero no aparece como "Pago Aceptado", lo cual hay que añadirlo manualmente para que al cliente le llegue la notificación al email del pago.

El log del servidor muestra lo siguiente en el momento en el que se produce el error:

195.76.9.222 - - [28/Jan/2016:10:15:49 +0100] "POST /modules/banc_sabadell/banc_sabadell_ok.php HTTP/1.1" 500 235 "-" "Java/1.5.0" "-"

El directorio del modulo tiene los permisos 775

Versión de Prestashop:
1.5.2.0

Los parametros de php son:

Versión PHP 5.5.21
Limite de memoria: 256M

Tiempo Máximo de ejecución: 60

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Edited by Edu_Sv (see edit history)

Hola, 

Gracias por responder.

El modulo es :

TPV Virtual de Banco Sabadell    versión 2.0

El cambio de claves está hecho, y testeado con el servicio técnico, pero es con las compras reales donde falla

Hola, 

Gracias por responder.

El modulo es :

TPV Virtual de Banco Sabadell    versión 2.0

El cambio de claves está hecho, y testeado con el servicio técnico, pero es con las compras reales donde falla

Prueba la misma configuración que tienes realizada en el de Sabadell, con este modulo que te cito

AQUI

acto seguido desactiva el que tienes de Sabadell.

Si no te resuelve hay un detalle muy grave ve a traducciones / módulos instalados en tu plantilla y comprueba que el modulo este totalmente traducido al Español. Aunque te parezca una tontería me ha resuelto cientos de paginas de clientes este pequeño detalle.

Y para terminar si aun asi no puede copia toda la configuración en papel y reinicia el modulo de Sabadell. 

Si esto no te resuelve ya hay que mirar la plantilla.

Mándame la web que la eche un ojo.

Estoy viendo en otro post, usuarios que dicen de configurar la url de confimacion  (order-confirmation) en URL/SEO, no me aparece la  url de confirmación por ningun lado ¿tendría que añadirla? en ese caso cual sería la reescritura de la URL?

Editado: Descartado

Edited by Edu_Sv (see edit history)

• 5 weeks later...

Hola Cavallanti,

Tengo un problema con el módulo del Sabadell la última versión y clave modificada, me encuentro que algunos clientes cierran el navegador una vez pagado el pedido, y no queda como finalizado y no lo muestra en el backend, en la versión 1.4 recuerdo que aparecía en el principio sin estado a la que lo cambiabas ya lo mostraba en los pedidos, en cambio en la 1.6 tengo que crear el pedido entero, ya me ha pasado con más de uno. El que indicas en el post de servired sabes y ocurre este problema.

Gracias