Milton Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Hola:Estimados amigos prestashopianos, tengo un problema no me esta ejecutando los efectos de AJAX en los módulos "CESTA Y CATEGORIAS" ademas tengo un módulo SLIDE y tampoco funciona, en la página de inicio es decir en index.php pero en en las secciones y subsecciones me funciona bien, tanto me despliega el arbol de CATEGORIAS como las "CESTA" donde puede estar el error.Este problema sólo ocurre en IEXPLORER con Chrome y Firefox todo funciona bien.Ayuda por favor atte un desesperado.Mi version de prestashop Version 1.1.0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 Lo que soluciono esto fue desabilitar el modulo "slide new product" conocido por todos ustedes, ya que este al no estar jalando nuevos productos de la DB no dejaba cargar no entiendo que chingados del Ajax que se relaciona con las imagenes para IE8.Moraleja de esta historia si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. :snake: :sick: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts