shacker Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 Necesito saber que les parece nuestra nueva tiendawww.catalogo-onlinersi.com.arhemos rediseñado al mayoria (faltan cosas)si alguien quiere hacerse fan en facebook, es bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Personalmente me gusta más que el anterior, más limpio y con colores más "claros" para la lectura y visionado de los productos.Aunque la noto un poco lenta en cuanto a navegación, quizás sea por la barra en flash. En IE me marca errores de página y Java, además de que no muestra los artículos debajo de los botones de la columna central.Pero he de felicitarte por el theme personalizable, es un avance a destacar en la creación de themes y personalización del PrestaShop.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 Personalmente me gusta más que el anterior, más limpio y con colores más "claros" para la lectura y visionado de los productos.Aunque la noto un poco lenta en cuanto a navegación, quizás sea por la barra en flash. En IE me marca errores de página y Java, además de que no muestra los artículos debajo de los botones de la columna central.Pero he de felicitarte por el theme personalizable, es un avance a destacar en la creación de themes y personalización del PrestaShop.Un saludo. Gracias por tus comentarios chackra. Que version de explorer estas usando, para poder ver este problema.Un cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 La última shacker, la versión 8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 La última shacker, la versión 8. Gracias. Ya he actualizado el modulo que daba inconvenientes.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts