@Gnuxdar Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 (edited) la pregunta es como modificar o quitar el © 2016 - Software para Ecommerce de PrestaShop™ que se encuentra en el footer de la tienda... debo poner otra cosa. la version de prestashop es la ultima version en estos momentos... 1.6.1.4 Gracias Edited January 27, 2016 by @ArturoGnuxdar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Sobre el papel se puede quitar en blockcms module Pero en themes\default-bootstrap\modules\blockcms\blockcms.tpltienes que al final de la plantilla {if $display_poweredby} <section class="bottom-footer col-xs-12"> <div> {l s='[1] %3$s %2$s - Ecommerce software by %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™', 'Y'|date, '©'] tags=['<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">'] nocache} </div> </section> {/if} Donde tienes {l s=...etc} puedes poner lo que te convenga. Si es multiidioma entonces pone {l s='Lo que te convenga' mod='blockcms' } y luego podras traducirlo como cualquier otra palabra desde Traducciones -modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
@Gnuxdar Posted January 29, 2016 Author Share Posted January 29, 2016 Gracias Enrique Gómez despues de revisar un rato me di cuenta del modulo pero la idea es poderlo modificar probé cambiando el código como me indicas en el directorio pero no surte efecto... desabilite y habilite el modulo para ver si lo cargaba y nada... lo subí varias aveces y tampoco.. que podrá ser?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted January 30, 2016 Share Posted January 30, 2016 Mira en rendimiento de tener recompilar plantillas y/o darel a a vaciar cache..etc Se entiende que tu plantilla es default-bootstrap Link to comment Share on other sites More sharing options...
@Gnuxdar Posted February 2, 2016 Author Share Posted February 2, 2016 no se que sucedio pero no modifico la linea, tuve que quitarla aunque no me alla guastado la idea. gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuit.pe Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 (edited) Sobre el papel se puede quitar en blockcms module Pero en themes\default-bootstrap\modules\blockcms\blockcms.tpl tienes que al final de la plantilla {if $display_poweredby} <section class="bottom-footer col-xs-12"> <div> {l s='[1] %3$s %2$s - Ecommerce software by %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™', 'Y'|date, '©'] tags=['<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">'] nocache} </div> </section> {/if} Donde tienes {l s=...etc} puedes poner lo que te convenga. Si es multiidioma entonces pone {l s='Lo que te convenga' mod='blockcms' } y luego podras traducirlo como cualquier otra palabra desde Traducciones -modulos Amigos como entro a modificar este código, me dan themes\default-bootstrap\modules\blockcms\blockcms.tpl pero no se como acceder a esto. Saludos Edited November 23, 2016 by circuit.pe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuit.pe Posted July 24, 2016 Share Posted July 24, 2016 (edited) Amigos ya logré hacerlo con el Sublime text 3; descargando el archivo tpl desde el hosting y subiéndolo después de modificarlo en mi propia pc, posterioremente habilité forzar compilación en el backoffice y todo funcionó ok. Pero quisiera saber si hice lo correcto o estoy cargándome algo con este método? Recién aprendiendo estas cosas Saludos. Edited November 23, 2016 by circuit.pe (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcosmetica Posted October 23, 2017 Share Posted October 23, 2017 me podriais ayudar con como quitar " © 2017 - Software Ecommerce desarrollado por PrestaShop™ " en prestashop 1.7 estoy volviendo loco en quitarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlcosmetica Posted October 23, 2017 Share Posted October 23, 2017 me podriais ayudar con como quitar " © 2017 - Software Ecommerce desarrollado por PrestaShop™ " en prestashop 1.7 estoy volviendo loco en quitarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 En 24/7/2016 a las 1:10 AM, circuit.pe dijo: Amigos ya logré hacerlo con el Sublime text 3; descargando el archivo tpl desde el hosting y subiéndolo después de modificarlo en mi propia pc, posterioremente habilité forzar compilación en el backoffice y todo funcionó ok. Pero quisiera saber si hice lo correcto o estoy cargándome algo con este método? Recién aprendiendo estas cosas Saludos. Si me funciono asi, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts