Jump to content

[Solucionado] No Me Cargra Los Iconos Con Media Server

luiskar

Recommended Posts

Pues estoy intentando configurar un media server en mi pagina de prestashop, copiando las carpetas img, themes y modules en un servidor distinto al mio, y me encuentro con el siguiente problema. La pagina me carga perfecta salvo por las imágenes de productos y categorías, que no las consigue cargar. El problema se debe a que yo tengo puesto URL amigables, y estas no son cargadas desde el media server. Si desactivo esta opción las imágenes aparecen todas correctamente. Alguien sabe como solucionar este problema? SOLUCIONADO

Ahora el problema es que no me cargan los iconos de la pagina

Edited by luiskar (see edit history)

Estaras utilizando algun otro modulo que altere el .htaccess?, tambien puedes probar a regenerar el .htaccess

También he probado lo de regenerar el htaccess y nada, la unica forma de que funcione es quitando las url amigables

EDIT: Acabo de probar a crear un enlace simbolico de las carpetas en el servidor en el que esta alojada la web y sigue ocurriendo lo mismo, las fotos de los productos no cargan con URL amigables

EDIT2: Vale he visto ya el problema, pero no se bien como se solucionaria. El problema esta en que claro la imagen por ejemplo esta alojada en /img/p/1/1/4/114-cart_default-heKEKLpmvr.jpg y la imagen amigable queda por ejemplo /1138-home_default/mountain-buggy-duet-25.jpg . Y claro, esa carpeta no existe, imagino que habra que tocar algo del htacess pero ahora mismo no veo donde exactamente.

EDIT3:

Mirando el htacess imagino que este sera el problema, tengo creado los subdominios cdn1.dominio.es, cdn2.dominio.es y cdn3.dominio.es, algo habra que modificar aqui para que haga la redireccion de enlace amigable

#Domain: dominio.es
RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/]
RewriteRule ^api$ api/ [L]

RewriteRule ^api/(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

# Images
RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$1$2$3.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]
RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9$10.jpg [L]
RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[\.*_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2$3.jpg [L]
RewriteRule ^c/([a-zA-Z_-]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2.jpg [L]

EDIT4: Solucionado, era problema del htaccess, lo he creado de 0 volviendo a añadir todo y ahora funciona, lo que falta en el codigo de arriba te lo añade automaticamente prestashop, y tienes que tener el archivo en los 3 subdominios tambien

Subo y modifico el titulo del post con nuevo problema

EDIT: la solucion es añadir esto al final del htaccess:

# Allow access from all domains for webfonts.
# Alternatively you could only whitelist your
# subdomains like "subdomain.example.com".
<IfModule mod_headers.c>
  <FilesMatch "\.(ttf|ttc|otf|eot|woff|font.css|css)$">
    Header set Access-Control-Allow-Origin "*"
  </FilesMatch>
</IfModule>

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...