Ratapelua71 Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 (edited) Muy buenas. Se que este post o parecido ya tiene algún tiempo en el foro pero mi problema es totalmente distinto, espero puedan solucionar mi fallo con el apartado del Servicio al cliente de la sección del menú CLIENTE. Al configurar los datos del imap, clave y todo lo que me solicitaba, al guardar la configuración ya no me deja acceder a ese apartado, se queda intentando cargar pero después de unos segundos me da el fallo de time out error 500. Luego de pasar un par de minutos, habiendo cerrado la pestaña del back office, accedo de nuevo sin ningún problema al inicio del back office pero sin poder acceder al apartado en cuestión. ¿Sabria alguien indicarme como puedo arreglar este fallo? Estoy trabajando ya con la tienda online y nos urge arreglar este fallo cuanto antes. Gracias de antemano por cualquier indicación. Versión de prestashop: 1.6.1.3 Edited February 1, 2016 by Ratapelua71 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 ¿Tienes algo en el error log? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratapelua71 Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 (edited) ¿Tienes algo en el error log? Un saludo!! He mirado el log y no hay ningún error al respecto o que haga referencia al fallo. Todo lo que se ve son los productos que voy añadiendo, a menos que se refiera a otra cosa que yo no se... Edited January 27, 2016 by Ratapelua71 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratapelua71 Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 No me puedo creer que nadie sepa como puedo reparar este fallo, no hay ningún desarrollador de prestashop por ahí que me indique porqué puede ser la causa o cual es el .tpl y cambiarlo por otro de la misma versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratapelua71 Posted February 1, 2016 Author Share Posted February 1, 2016 Pues nada, ya no hace falta la ayuda de nadie, ya que al parecer que ni si quiera los desarrolladores saben el problema como resolverlo pero yo he dado con la respuesta. Así que cierro el tema. El que tenga el mismo problema y lea este post, que sepa que no le van a ayudar ni decir exactamente como arreglarlo así que a buscarse la vida cómo lo hice yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnovacionesEcommerc Posted September 11, 2017 Share Posted September 11, 2017 Hola, es una pena por que acabo de abrir un hilo antes de ver el tuyo. Me pasa exactamente lo mismo que a ti y no encuentro respuesta. Te agradeceria si puedes compartir la informacion conmigo para poder solucionarlo. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
servicioscomerciales Posted October 1, 2017 Share Posted October 1, 2017 Perdón que publique aqui pero no se como poner un tema nuevo. Algun administrador que me lo indique por favor. El problema que tengo es que en Servicio al cliente, me aparece permanentemente un supuesto hilo de un mismo mail, sin ningun mensaje, pero cuando lo borro se genera otro, y asi permanentemente como si algún virus o spam lo estuviera generando. Probé de borrarlo desde los hilos pendientes e inclusive desde la base de dato, me permite borrarlo pero inmediatamente se genera otro. Que puede ser? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Cadenas Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 On 2/1/2016 at 10:25 PM, Ratapelua71 said: Pues nada, ya no hace falta la ayuda de nadie, ya que al parecer que ni si quiera los desarrolladores saben el problema como resolverlo pero yo he dado con la respuesta. Así que cierro el tema. El que tenga el mismo problema y lea este post, que sepa que no le van a ayudar ni decir exactamente como arreglarlo así que a buscarse la vida cómo lo hice yo. Perdona podrías indicar como lo has solucionado tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 @Ricardo Cadenas, los datos de IMAP se guardan en la tabla ps_configuration. Abre phpMyAdmin y busca SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE NAME like '%imap% Cambia el valor para null y dime si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Cadenas Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 15 hours ago, Rodrigo B Laurindo said: @Ricardo Cadenas, los datos de IMAP se guardan en la tabla ps_configuration. Abre phpMyAdmin y busca SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE NAME like '%imap% Cambia el valor para null y dime si te funciona. Ha funcionado muchas gracias, solo una cosa te ha faltado un símbolo al final de la sentencia la correcta es SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE NAME like '%imap%' Ahora cual seria la configuración correcta de este modulo? Un saludo y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo B Laurindo Posted April 3, 2019 Share Posted April 3, 2019 Si, me ha faltado, lo siento. Bueno, realmente, depende de tu servidor de email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts