mas.marc Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Buenos días, Hace unos días instale en un Hosting de Hostinet el prestashop (v: 1.6.4): Me di cuenta que al crear nuevos productos, a veces, no siempre, los botones para guardar se quedan cargando infinitamente. Al siguiente día borre esa instalación y su base de datos y lo intenté hacer de nuevo, pero el problema sigue. He abierto las herramientas de desarollador [F12] del navegador y me muestra 2 o 3 errores cuando se cuelga La instalación es limpia, es decir que no he modificado ningún archivo ni nada, y no entiendo lo que puede ir mal. Os adjunto algunas fotos para que podáis ver los fallos que me muestra: ¡Muchas gracias de antemano!, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Hola mas.marc Puede ser por el memory_limit que lo tengas muy bajo. O si no puede ser que sea el hosting que no tiene suficiente chicha para cargar el PrestaShop. (piensa que necesita consumir bastantes recursos este cms...) Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario1028 Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Hola Buen dia A mi me pasa exactamente igual que mas.marc yo tengo instalado la version 1.6.1.3 y al intentar añadir un producto los botones de "Guardar y Permanecer" y "Guardar" se quedan cargando eternamente lo que ha ocacionado que lleve mas de una semana con mi tienda parada, ya hable con el soporte de mi proveedor de Almacenamiento Hosting lo cual se descarto por parte de ellos, Por Favor!!!! necesito de alguien si sabe la solucion de este inconveniente ya que me esta provocando perdidas y algunos disgustos con mis proveedores de los productos. Muchas Gracias y atento a cualquier Inquietud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts