sueno Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Tengo descargado el módulo de envialia de su página web y ahora no se qué tengo que hacer exactamente para poder instalarlo en el programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Tengo descargado el módulo de envialia de su página web y ahora no se qué tengo que hacer exactamente para poder instalarlo en el programa. Desde el backoffice, en la opción "Módulos y servicios -> Módulos y servicios", tienes un botón en la barra superior que pone "Añadir nuevo módulo". Clica ahí y sube el zip que te has descargado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Contacta con ellos, no? Será la mejor manera de solucionar el problema que tienes digo yo.... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sueno Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Contacté con ellos y me dijeron por correo que "se instala de la manera normal". Me quedé a cuadros Llego hasta la opción de añadir nuevo módulo y me sale esto: ¿Cómo puedo añadir mis propios módulos?Por favor, advierta que por razones de seguridad, sólo puede añadir módulos que estén siendo distribuidos por PrestaShop Addons, el marketplace oficial. Y una barra para buscar en prestashop marketplace. Ni rastro de algún sitio donde subir un fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 PrestaShop cloud? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Exacto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 (edited) PrestaShop cloud? EDIT: Mensaje eliminado Edited February 26, 2016 by joseantgv (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
licorerialafiesta Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 que mierda y como uno sube temas o modulos que venden por fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted February 26, 2016 Share Posted February 26, 2016 Pasaros por nuestra web y os ayudamos a instalarlos. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts