Jump to content

[SOLUCIONADO]Solicitar Login Para Descarga De Documentos Adjuntos

datsa

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo una tienda prestashop cuyos productos tienen una serie de archivos adjuntos. Necesito que cuando el cliente pinche en el link de descarga de estos adjuntos, la página le solicite que se loguee en la misma para realizar la descarga. Si es posible mediante una ventana emergente.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias de antemano. 

Saludos.

EDITADO 07/02/18:

Lo marco como solucionado, si alguien tiene el mismo problema y no se soluciona con el código de este hilo, que me contacte para poder ayudarle. Muchísimas gracias a todos.

Edited by datsa (see edit history)

Buenos días,

He realizado modificaciones en /html/themes/default-bootstrap/product.tlp quedando la sección <--Download --> así:

<!--Download -->
			<section class="page-product-box">
				<h3 class="page-product-heading">{l s='Download'}</h3>
				{foreach from=$attachments item=attachment name=attachements}

{if $smarty.foreach.attachements.iteration %3 == 1}<div class="row">{/if}
						<div class="col-lg-4">
							{if $is_logged}
							 <h4><a href ="{$link->getPageLink('attachment', true, NULL, "id_attachment={$attachment.id_attachment}")|escape:'html':'UTF-8'}">{$attachment.name|escape:'html':'UTF-8'}</a></h4>

<p class="text-muted">{$attachment.description|escape:'html':'UTF-8'}</p>
							<a class="btn btn-default btn-block" href="{$link->getPageLink('attachment', true, NULL, "id_attachment={$attachment.id_attachment}")|escape:'html':'UTF-8'}">
							<i class="icon-download"></i>
									{l s="Download"} ({Tools::formatBytes($attachment.file_size, 2)})
								</a>
							 {else}
							 <h4>{literal}<a href= "inicio-sesion">{/literal}{$attachment.description|escape:'html':'UTF-8'}</h4>   {* "titulo de la descarga" *} 
							 <p class="text-muted">{$attachment.description|escape:'html':'UTF-8'}</p>				{* "nombre descarga" *} 

{/if}

<hr />

</div>
					{if $smarty.foreach.attachements.iteration %3 == 0 || $smarty.foreach.attachements.last}</div>{/if}
				{/foreach}
			</section>
			<!--end Download -->

De esta forma consigo que el botón de descarga solo aparezca si estas logado y el titulo y/ o nombre del archivo adjunto en sí te redirija a "http://www.mitienda.com/es/sistemas-analogicos/inicio-sesion" por lo que obviamente me da error. Lo que necesitaria es que me redirigiera a "http://www.mitienda.com/inicio-sesion".

Supongo que se debe a los permanents links ya que intento acceder a la descarga de un producto que tengo en la categoria "Productos analógicos" y por eso se me incluirá en la URL.

Comentar que ya he intentado realizar la redirección con la URL completa pero me da exactamente el mismo error, es decir me redirigie a : "www.mitienda.com/es/sistemas-analogicos/www.mitienda.com/es/inicio-sesion"

Necesito cualquier tipo de ayuda desesperadamente. Muchas gracias por adelantado.

• 3 months later...
  • 5 weeks later...

En principio la funcionalidad básica la tengo funcionando. Dime qué es lo que te hace falta en concreto a ver si te puedo resumir. Disculpa la demora en la respuesta. Ando muy escaso de tiempo!!

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...