jorgeacecevedope Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Buenas Tardes, Tengo una duda si me pueden colaborar por favor, quiero alargar mi footer de prestashop 1.6.3 de todo el ancho de pagina y el modulo reaseguros, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Hazlo a través de CSS. Será la mejor manera, lo metes en Custom CSS y voilá Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeacecevedope Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 Hazlo a través de CSS. Será la mejor manera, lo metes en Custom CSS y voilá Un saludo! Hola Alex muchas gracias y que pena molestarte yo ya llevo bastante adelantada mi tienda cambiándola y moviendo estilos y editando alguna tpl, ensayando primero con el firebug de mozilla , pero como poco a poco he ido aprendiendo no comprendo muy bien lo que me dijiste de meterlo en custom.css , busco ese estilo en mi ftp y no lo encuentro, la verdad leí que era algo que empezara por la construccion body { } pero la verdad sigo sin entender un poco , Te agradezco mucho tu colaboración , Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Tendrías que poner la URL de tu tienda para poder ayudarte, utilizas la plantilla que viene por defecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeacecevedope Posted March 29, 2016 Author Share Posted March 29, 2016 Tendrías que poner la URL de tu tienda para poder ayudarte, utilizas la plantilla que viene por defecto? Hola Arakiss, actualmente estoy trabajando sobre una plantilla de monstertemplates, te agradezco me puedas colaborar, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts