E.G Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 (edited) Hola a todos de nuevo. Quería preguntaros si sabéis una forma de hacer un atributo editable para que una persona añada, una palabra- frase en el formulario. La idea es grabar los nombres en un anillo y personalizarlo con el nombre-palabra que el comprador quiera poner. Me seria mucho mejor para mi organización que desde el propio formulario ya me de esta información. También seria interesante saber si se podría poner un limite de letras para que no se pasen. Muchas gracias! :-) Edited January 26, 2016 by E.G (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Puedes hacerlo con la opción de personalización que existe en Prestashop aunque no es muy usable para el usuario final. Si quieres mejorar esta funcionalidad de Prestashop puedes usar nuestro módulo: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/379-modulo-para-facilitar-la-personalizacion-de-productos.html para el tema de un máximo de caracteres se tendría que desarrollar a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.G Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 Hola, gracias por responder Ya mire con la personalización pero no me convence del todo porque esta un poco distanciado del formulario y puede despistar al cliente, preferiría que todas las opciones que deban elegir estén en un mismo sitio. Echare un vistazo al modulo que me enseñas. Gracias. Si alguien tiene o conoce alguna solución más seria de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts