jfranpino Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Hola que tal, tengo la ultima version de prestashop, y me estoy volviendo un poco los al configurar el mega menu. Bueno en mi caso sale como advante mega menu, pero aparentemente son semejantes. El caso es que solo quiero que aparezcan las categorias padres y al hacer click se desplieguen los hijos, pero no hay manera. Alguien sabe de algun tutorial o decirme como se configura? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranpino Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 Bueno lo he resuelto, el problema era por la cache, fui a preferencias/rendimiento y vaciar cache y se soluciono todo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripled89 Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 Hola. Soy nuevo en PrestaShop y quiero configurar el menú de esta manera creo que como tu lo querías, pongo un ejemplo rápido. Menú como lo tengo yo ahora: componentes | accesorios | ........... >Tarjetas gráficas >MSI >Asus >Memorias Menú como quiero que aparezca: componentes | accesorios | ........... >Tarjetas gráficas "Categoría aparecerá si le das click a la categoría" >Memorias Creo que con lo completo que esta el menú por defecto y tema por defecto tendrá la opción de eso. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts