idaira Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 hola necesito crear una agencia de viajes que me permita hacer reservas por dias y me permita introductir las personas que van a utilizar esa habitación. por favor que tema me recomendais o como podría modificarlo para que la página de inicio tenga mas o menos este aspecto.http://www.hotelesatlantico.es/es/ gracias,espero respuesta pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 El CMS de esa página web es otro distinto, tendrías que buscar algún símil para prestashop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
idaira Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Me puedes ayudar?he estado buscando,incluso modificando la plantilla por defecto y nada.o mostrar aunque sea los productos sin los precios al unió con una breve descripción y en la pestaña reservas estarán los productos con sus precios por noche...etc Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts