tudeporteysalud Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 hola a todos ... necesitaria que alguien me dijera solo donde poder modficar un texto de un modlulo en concreto... adjunto una captura de la imagen de mi web con el depurador (f12), y marcada la palabra "categories" que quiero cambiar por "categorias"... ... el caso es que no se donde se encuentra dicha palabra para modificarla.... el modulo en concreto se llama "homecategories" y presenta en la pantalla principal las categorias que tengo .... A ver si me podeis echar una mano ,... donde se encuentra ese programa en concreto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Hola tudeporteysalud. Para ello entra en el módulo Home Categories y arriba a la derecha haz clic en Traducciones. Allí podrás traducirlo fácilmente. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 GRacias por responder pero el modulo que te hablo solo,es para activarlo no tengo la posibilidad de entrar en el y tocar las traduciones.. solo activar , desactivar y otros ,, es un modulo que te presenta en la pagina inicial las categorias en el centro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts