abisaics Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Hola a todos, les comento, en mis productos aparecen dos listones "Oferta" o "Sales" y "Nuevo" o "New", después de cambiar varias cosas y que el listón de Oferta apareciera SÓLO cuando un producto tuviera un descuento en el precio ahora necesito que el listón de "Nuevo" tenga un comportamiento similar al de "oferta". Lo que necesito es que el listón de "nuevo" sólo aparezca cuando un producto es introducido en el catálogo de productos y no por su condición ya que el código hace que el listón "nuevo" aparezca cuando la condición del artículo es "nuevo" (desaparece cuando la condición de artículo es "usado" o "renovado", lo que no quiero) En resumen, necesito que el listón "nuevo" aparezca cuando: -El producto es nuevo en el catálogo -El listón desaparezca automáticamente de acuerdo a los días ingresados en Preferencias>Productos -El listón tenga el mismo comportamiento en todas las paginas donde aparece el producto nuevo La página donde pueden revisar es: http://bit.ly/1SHsTOg Si tienen alguna sugerencia me gustaría conocerla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts