QwertyOn Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 (edited) Hola buenas gente de la Comunidad Prestashop, llevo algún tiempo queriendo abrir mi propia tienda en internet. Por fin lo he hecho y aquí estoy dándole unos retoques. Mi problema es que el módulo de Facebook no se muestra correctamente, se muestra como descolocado y no se como hacer para que se muestre correctamente. También me gustaría darle otro toque al menú pero eso es otro tema que ya afrontaré tocando código o si me podéis dar algún consejo también lo agradecería. Mi página es www.qwertyon.es Muchas gracias de antemano. Edited January 25, 2016 by QwertyOn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Hola QwertyOn Para lo de Facebook, puede ser un problema del módulo. Alomejor lo solucionas simplemente desinstalando y volviendo a instalar el módulo. Para el tema del menú, visto que tienes muchas categorías yo te aconsejaría un módulo de mega menú. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
QwertyOn Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Gracias por tu pronta respuesta, Pues la verdad es que la opción de instalar y desinstalar el módulo de facebook ya la he agotado así como 7 veces... es por eso que me pongo en contacto con el foro haber si alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado me indique como lo hizo porque he visto un montón de hilos sin terminar de resolver correctamente. Respecto al consejo del menu, ¿lo que tengo no es un megamenú? En cualquier caso me imagino que tienes alguna idea en mente. Si me puedes mostrar una imagen de tu idea o algún link lo agradecería. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 27, 2016 Share Posted January 27, 2016 Hola otra vez, estoy viendo varias tiendas online con el mismo problema del módulo de Facebook. Supongo que será un bug o algo por el estilo de está versión de PrestaShop. Para el tema del menu, yo te digo algo de este estilo : Mega Menu Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts