zasheku Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Hola. Expongo mi problema: A la hora de poner los precios, los tengo con IVA (Quiero poner directamente el PVP). El problema es que tengo los impuestos bien configurados, introduzco en el producto el PVP y a eso me suma el IVA. Como puedo conseguir que deje de hacer eso? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Desactiva el IVA, si pones IVA evidentemente el precio aumentara en funcion del porcentaje del IVA. Creo que debes explicarte mejor o revisar bien la pestaña de precios de los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zasheku Posted January 25, 2016 Author Share Posted January 25, 2016 Pero si desactivo el IVA, a la hora de hacer la factura no saldrá reflejado, no? Al principio si yo rellenaba el apartado de PVP, me recalculaba automaticamente el precio sin IVA. Ahora es al contrario; Relleno el apartado PVP y a eso me le suma el IVA, es decir, no tengo manera de poner el precio del producto con el IVA incluido sin eliminarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Que es el pvp?, no conozco esa terminologia en mexico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts