gagonpas Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 (edited) Hola, tengo un problema con el buscador de la web, cuando la gente intenta hacer una búsqueda en el cuadro de búsquedas aparece por defecto la palabra "buscar..." mucha gente no se da cuenta y realiza las búsqueda tipo "buscar...cajas"; "buscar...baño"... y claro el resultado es 0, como puedo hacer que desaparezca esa palabra y evitar que la gente se equivoque. Gracias Edited January 26, 2016 by gagonpas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 25, 2016 Share Posted January 25, 2016 Ese texto deberia estar establecido como placeholder, de esa manera desaparecera al clickar en el campo o empezar a escribir el termino de busqueda. Es posible que haya un error en el codigo y por eso no se establece de la manera indicada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gagonpas Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 Gracias por la respuesta, este es el código que me aperece, al parecer debo cambiar como me dices el "value" por "placeholder"... pero desde donde lo hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 26, 2016 Share Posted January 26, 2016 Algo asi te deberia funcionar <input class="search_query form-control" type="text" id="search_query_top" name="search_query" placeholder="{l s='Search' mod='blocksearch'}" value="{$search_query|escape:'htmlall':'UTF-8'|stripslashes}" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
gagonpas Posted January 26, 2016 Author Share Posted January 26, 2016 (edited) Al parecer esa modificacion deberia hacerla en block-search-top.tpl?? es que en ese archivo si que me aparece la funcion placeholder y no el de la imagen que he enviado en el primer mensaje... asi que no se que archivo tengo que modfiicar Si quieres echarle un ojo a la web... www.tartasdepañalesymas.es SOLUCIONADO lo cambie en ese archivo, había algo raro pero me sirivó tu explicación ventura, MUCHAS GRACIAS Edited January 26, 2016 by gagonpas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts