tato_6_6_6 Posted January 24, 2016 Share Posted January 24, 2016 (edited) Hola buenas mi problema tal y como se resume en la cabezera es el siguiente, Tengo la version 1.6.1.3 de prestashop instalada he buscado en 1&1 cual es la configuracion adecuada y me saen estos datos; Información del protocolo Servidor Entrante imap.1and1.es pop.1and1.es Puerto con SSL habilitado 993 995 S ervidor Saliente(SMTP) smtp.1and1.es smtp.1and1.es Puerto SMTP 587 587 A tener en cuenta: únicamente el protocolo IMAP utiliza el puerto 143.Para ambos servicios, el servidor saliente (SMTP) requiere autenticación (nombre de usuario y contraseña ofrecen encriptación segura (SMTP) mediante TLS y emplean, como nombre de usuario o nombre de cuenta el 1&1 e-mail completo, y como contraseña, la contraseña de su e-mail. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bien tengo configurado los datos tal cual pone con el puerto el cifrado TLS (aunue pobre SSL y tampoco) y no hay manera siempre me sale este error Error: Por favor compruebe su configuración Bueno la cuestion es si por favor alguien si sabe como puedo solucionarlo y me ayuda estaré muy agradecido un saludo y gracias. Edited January 24, 2016 by tato_6_6_6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts