Jump to content

Problema Con Paypal

zasheku

Recommended Posts

Hola.
Tengo un problema con el módulo oficial de PayPal.
Sigo las instrucciones para configurar la pasarela de pago para vincular mi cuenta PayPal con mi tienda online, pero a la hora de realizar cualquier pago, no me redirecciona a la ventana de pago. Directamente el botón no reacciona, ni para darme un error ni para pagar.
Os detallo la configuración que tengo puesta en el módulo de plataforma de pago, por si es un simple error de mala configuración:
- En el punto de "¿Ya tiene una cuenta PayPal Empresas? " selecciono sí.
- En solución elijo "Pago estándar". (Probé también la opción de Pago express pero sin resultado tampoco)
- Obtengo mis datos de identificación de PayPal y relleno los 3 casilleros con ellos. 
- En la opción "Utilice Pago exprés" escojo que sí.
- En el campo en el que pone "Use PayPal In Context Checkout" Escojo también que sí, pero el campo de "Merchant ID" lo dejo vacío.
- En el apartado de "Use the PayPal Login functionnality" tengo marcado como No. No se muy bien que es eso, y solo encuentro información en inglés.
- En "Utilice el entorno de prueba Sandbox" lo puse en Modo Real, que es el recomendado.
- Y en el último apartado de "Método de pago" lo puse en Direct sales. 

Mi tienda es: https://raccoon-planet.pswebshop.com

Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

• 4 months later...
  • 3 weeks later...

Buenos días zasheku, acabo de encontrarme con el mismo problema. No redirecciona al cliente a la ventana de pago. ¿Encontraste  el porqué era debido esto?

Saludos,

Hola,

mismo problema. En mi caso, si refresco la página sí funciona, pero no es plan de decirle al cliente que refresque para que funciones.

Encontré esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/452833-paypal-in-context-checkout-and-paypal-express-problem/page-2?do=findComment&comment=2187718. Aunque no es muy ortodoxo y parece que todo el mundo está esperando una solución "oficial" a este bug... A ver si llega pronto.

Un saludo

• 2 weeks later...
  • Create New...