jhzv Posted April 4, 2010 Share Posted April 4, 2010 holatengo un problema y no se como resolverlo ruego me ayuden logre instalar preestashop pero el momente de segir con la instalacion cuando aparese la pagina de bienbenida paso a system compatibility y no me aparese nada solo un boton de actualizacion y na de na revise si el ftp lotenia actualizado y si lo tiene revise tambien el mysql y si tambien lo tiene actualizado revise todo y no puedo no se si me podrian ayudar si no fuera mucha molestias chicos help Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 4, 2010 Share Posted April 4, 2010 Hola jjhzv, dinos que navegador usas y que ver. de prestashop estás intentando instalar.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhzv Posted April 4, 2010 Author Share Posted April 4, 2010 gracias por contestar tecnilocobueno manejo tres tipos de navegadores safari, opera y Mozilla firefox prove con mozilla y safari y en las dos me sale lo mismo yla verdad es que ya no quise provar en opera. ah!!! tambien prove con el explorer7 y na de nami dominio es de www.co.cc y mi hosting pertenece a http://members.000webhost.com a lo mejor sea por mis dominios y hosting y bueno la direccion de la pagina es www.cavita.co.cc Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 5, 2010 Share Posted April 5, 2010 gracias por contestar tecnilocobueno manejo tres tipos de navegadores safari, opera y Mozilla firefox prove con mozilla y safari y en las dos me sale lo mismo yla verdad es que ya no quise provar en opera. ah!!! tambien prove con el explorer7 y na de nami dominio es de www.co.cc y mi hosting pertenece a http://members.000webhost.com a lo mejor sea por mis dominios y hosting y bueno la direccion de la pagina es www.cavita.co.cc Desactivaste la opcion enviar correo smtp o no llegaste ahi? sino a la comprobacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhzv Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 no si no paso de la bienbenida y escojo el idioma le doy siguiente y nada de nada aparese una imagen donde hay un boton que dice re actualizar el lisado y nada mas aqui les dejo una imagen de como es que me queda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 no si no paso de la bienbenida y escojo el idioma le doy siguiente y nada de nada aparese una imagen donde hay un boton que dice re actualizar el lisado y nada mas aqui les dejo una imagen de como es que me queda que version de presta es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 según la captura está instalando la 1.2.5... tiene toda la pinta de que no tiene activado en el servidor la compatibilidad php5.. ¿no crees? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhzv Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 si perdon la version del programa que instale es prestashop_1.2.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhzv Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 hola tecniloco eso de ph5 de donde lo devo de avilitar desde mi maquina o el dominio GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Hola, antes de habilitar nada deberías de comprobarlo, sube el siguiente fichero a tu servidor y nombralo como info.php <?php /// Muestra toda la informacion del servidor phpinfo(); ?> después escribes en tu navegador http://www.tudominio.com/info.phpbusca la versión activa de php a ver que te dice.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhzv Posted April 6, 2010 Author Share Posted April 6, 2010 hola si supuestamente la version del php es PHP Version 5.2.10 subi una de las parte de la info de php si es que sirve de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhzv Posted April 9, 2010 Author Share Posted April 9, 2010 Hola chicos porfa ayudenme porfavor es que por mas que ando revisando y mas no logro terminar de instalar el prestashop ya no se que mas hacer help please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 Hola jhzv, te envio un PM con comentarios.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts