Jump to content

de sistemaas de compatibilidad no paso

jhzv

Recommended Posts

hola

tengo un problema y no se como resolverlo ruego me ayuden logre instalar preestashop pero el momente de segir con la instalacion cuando aparese la pagina de bienbenida paso a system compatibility y no me aparese nada solo un boton de actualizacion y na de na revise si el ftp lotenia actualizado y si lo tiene revise tambien el mysql y si tambien lo tiene actualizado revise todo y no puedo no se si me podrian ayudar si no fuera mucha molestias chicos help

gracias por contestar tecniloco
bueno manejo tres tipos de navegadores safari, opera y Mozilla firefox prove con mozilla y safari y en las dos me sale lo mismo yla verdad es que ya no quise provar en opera. ah!!! tambien prove con el explorer7 y na de na

mi dominio es de www.co.cc y mi hosting pertenece a http://members.000webhost.com a lo mejor sea por mis dominios y hosting y bueno la direccion de la pagina es www.cavita.co.cc

gracias por contestar tecniloco
bueno manejo tres tipos de navegadores safari, opera y Mozilla firefox prove con mozilla y safari y en las dos me sale lo mismo yla verdad es que ya no quise provar en opera. ah!!! tambien prove con el explorer7 y na de na

mi dominio es de www.co.cc y mi hosting pertenece a http://members.000webhost.com a lo mejor sea por mis dominios y hosting y bueno la direccion de la pagina es www.cavita.co.cc

Desactivaste la opcion enviar correo smtp o no llegaste ahi? sino a la comprobacion?

no si no paso de la bienbenida y escojo el idioma le doy siguiente y nada de nada aparese una imagen donde hay un boton que dice re actualizar el lisado y nada mas aqui les dejo una imagen de como es que me queda

21559_nNipyzcddhyQClu8LZfX_t

no si no paso de la bienbenida y escojo el idioma le doy siguiente y nada de nada aparese una imagen donde hay un boton que dice re actualizar el lisado y nada mas aqui les dejo una imagen de como es que me queda

que version de presta es?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...