zirimola Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 Hola! Desde siempre mis clientes al crear una cuenta de cliente en la tienda online reciben un correo de bienvenida con sus datos de acceso y un código descuento del 10% de forma automática. El problema está en que nunca he configurado tal código descuento, siempre reciben el mísmo codigo, y obviamente nunca funcina cuando van a introducir dicho descuento en su carrito de la compra. Lo que quiero es eliminar ese texto del e-mail de bienvenida que reciben. El problema está en que al entrar en los archivos account.html y el txt de account.txt , la parte del código descuento no aparece por ninguna parte, por lo que no se cómo eliminarlo Sabéis alguien cómo puedo eliminarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 Hola, has mirado en las traducciones del módulo? Has verificado en /mails/es/ ? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zirimola Posted January 21, 2016 Author Share Posted January 21, 2016 gracias por la respuesta Alex! No lo había mirado y por fin he encontrado el dichoso texto. Ya lo he modificado y todo perfecto! Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 Para eso estamos! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts