Jump to content

Crear Botones

Xalamax

Recommended Posts

Saludos a todos.

Quiero crear un botón nuevo, por ejemplo uno de contacto que pondré en un CMS. Quisiera que fuera igual a los demás y que tuviera la función hover igual que los otros.

No sé bien como hacerlo o por donde empezar. No sé si sería poniendo un ID o CLASS con el mismo nombre al texto que ponga e imagino que debo aprovechar el CSS de los ya creados por la plantilla.

¿Me podéis dar una idea para probar?

Muchas gracias

El problema no es crear el botón en sí, sino añadir la funcionalidad

En función del tema que uses el maquetado del botón sera distinto p.ej en el tema default el botón de envíar

<div class="submit">
   <button class="button btn btn-default button-medium" id="submitMessage" name="submitMessage" type="submit"><span>Enviar<i class="icon-chevron-right right"></i></span></button>
</div>

El problema no es crear el botón en sí, sino añadir la funcionalidad

En función del tema que uses el maquetado del botón sera distinto p.ej en el tema default el botón de envíar

<div class="submit">
   <button class="button btn btn-default button-medium" id="submitMessage" name="submitMessage" type="submit"><span>Enviar<i class="icon-chevron-right right"></i></span></button>
</div>

Muchas gracias por tu contestación.

Mi idea es simplemente ponerle un enlace ¿así no puede funcionar? Es poner un botón "Contacto" en un CMS.