Xalamax Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Saludos a todos. Quiero crear un botón nuevo, por ejemplo uno de contacto que pondré en un CMS. Quisiera que fuera igual a los demás y que tuviera la función hover igual que los otros. No sé bien como hacerlo o por donde empezar. No sé si sería poniendo un ID o CLASS con el mismo nombre al texto que ponga e imagino que debo aprovechar el CSS de los ya creados por la plantilla. ¿Me podéis dar una idea para probar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalamax Posted January 27, 2016 Author Share Posted January 27, 2016 ¿Nadie ha necesitado crear un botón en Prestashop? Una ayudita por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 El problema no es crear el botón en sí, sino añadir la funcionalidad En función del tema que uses el maquetado del botón sera distinto p.ej en el tema default el botón de envíar <div class="submit"> <button class="button btn btn-default button-medium" id="submitMessage" name="submitMessage" type="submit"><span>Enviar<i class="icon-chevron-right right"></i></span></button> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalamax Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 El problema no es crear el botón en sí, sino añadir la funcionalidad En función del tema que uses el maquetado del botón sera distinto p.ej en el tema default el botón de envíar <div class="submit"> <button class="button btn btn-default button-medium" id="submitMessage" name="submitMessage" type="submit"><span>Enviar<i class="icon-chevron-right right"></i></span></button> </div> Muchas gracias por tu contestación. Mi idea es simplemente ponerle un enlace ¿así no puede funcionar? Es poner un botón "Contacto" en un CMS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Prueba con p.ej <a href="http://tuurl.." class="btn btn-default button button-medium"> <span>Tu boton!</span> </a> en href pones la url 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalamax Posted January 29, 2016 Author Share Posted January 29, 2016 Muchísimas gracias por tu tiempo Cambiando alguna clase y url lo he conseguido. Me ha ido genial. Sabía que iban por ahí los tiros pero no lo sacaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts