DJ Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Hola a todos.Necesito su orientación con algún ejemplo pequeño, necesito agregar en la factura unos campos como estos:1- 3 cuotas de $ 100.00 el monto se calculara en base al total a facturar2- 6 cuotas de $ 75.003- 12 cuotas de $ 50.00 Si me pudieran ayudar se los agradecería, atentamente.Richard Ortiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted April 4, 2010 Share Posted April 4, 2010 Hola DJ, edita el fichero classes/PDF.php , para añadir esos comentarios tendras que hacerlo con el siguiente formato: $pdf->Cell(0, 6, self::l('1- 3 cuotas de $ 100.00 el monto se calculara en base al total a facturar '), 0, 2, 'L'); un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ Posted April 5, 2010 Author Share Posted April 5, 2010 Gracias TECNILOCO pero talvez no me exprese bien lo que yo quiero hacer es que las cuotas se calculen automaticamente dependiendo del total de la factura, y en realidad lo que me gustaria es que me den algun ejemplo de como va esto para yo realizarlo ya que no tengo mucho conocimiento de PHP. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts