PabloTigre Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Gente, tengo perfectamente instalado el PrestaShop 1.2.5, ahora intento agregarle el idioma español y no puedo crearlo.sigo todos los pasos que figuran en el foro y me dice :1 errorimage format not recognized, allowed formats are: .gif, .jpg, .pngHe probado crear las imagesn en formato .gif, jpg, .png en el tamaño 16x11 y siempre me sale el mismo error.He visto en muchas paginas que este error es habitual pero no logrado dar con la solucion.Alguien me podria dar una mano ..... Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 :coolsmile: Yo encontre la solucion en esta pagina, realice los pasos y funciono. http://www.webserveis.com/blog/188/como-insertar-un-nuevo-idioma-en-prestashop/ Como insertar un nuevo idioma en Prestashop _ Blog de Disseny web.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloTigre Posted April 4, 2010 Author Share Posted April 4, 2010 Yo intento hacer lo mismo. Sigo los mismos pasos pero no me agrega el idioma. Ya elimine 2 veces toda la instalacion y las tablas del servidor. Y sigo con el mismo problema. !! Alguien que me pueda dar una mano por favor .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Hola ya soluciono el problemas+ de la traducciones?Yo he realizado varias veces el proceso y me ha funcionado, falta traduccion a algunos terminos en el front office y un poco mas en el back office.Yo considero este post con solucion por favor marquelo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts