ihackpro Posted April 3, 2010 Share Posted April 3, 2010 Hola,he buscado en el foro pero no encuentro solución a como poner el separador de miles, en la tienda veo el importe con la cifra separada por un espacio = 1 000,00€cómo se pone el .?gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasrocha Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Tenes que modificar el siguiente archivo.../classes/tool.phpbusca lo siguiente..../* X 0000-0000 */case 1: $ret = $c_char.$blank.number_format($price, 2, '.', '.');break;/* 0 000,00 X*/case 2: $ret = number_format($price, 2,'.', ',').$blank.$c_char;break;/* X 0.000,00 */case 3: $ret = $c_char.$blank.number_format($price, 2,'.', ',');break;/* 0,000.00 X */case 4: $ret = number_format($price, 2,'.', ',').$blank.$c_char;break;en donde figura ($price, 2,'.', ',') seria el precio, el (.) para los decimales y la (,) para los miles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Una vez modificado el Tools.php, como se hace para efectuar los cmabios? Ya que accedo a Divisas y solo me aparecen las 4 opciones del Switch, no la 5a que he añadido Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Una vez modificado el Tools.php, como se hace para efectuar los cmabios? Ya que accedo a Divisas y solo me aparecen las 4 opciones del Switch, no la 5a que he añadido Gracias ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Como puedo ver reflejada la modificacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Modifico el archivo Tools.php y no se modifica el listado de las monedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Modifico el archivo Tools.php y no se modifica el listado de las monedas. Y por que no quitas el espacio directamente? Es decir cuando modificas la moneda en pagos divisas hay una opción que dice: " En blanco: Incluir un espacio en blanco entre el signo y el precio, por ejemplo, " Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Pero quitar el espacio en blanco no resuelve mi problema. Mi moneda actual: 1 295,00 € La que quiero: 1.295,00 € Con el punto Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Pero quitar el espacio en blanco no resuelve mi problema. Mi moneda actual: 1 295,00 € La que quiero: 1.295,00 € Con el punto Gracias Cambialo la ultima opción del case: case 4: $ret = number_format($price, $c_decimals, '.', ',').$blank.$c_char; Y pon esta: case 4: $ret = number_format($price, $c_decimals, ',', '.').$blank.$c_char; Luego en divisas señalas la moneda, y elige la ultima opción en el formateo, aunque te aparezca diferente en el select, hazlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Perfecto, con lo que me has comentado he realizado la modificación. Al ser un Switch, pensé que añadiendo un Case se solucionaría, pero supongo que hay alguna variable que limita el Switch a 4 y lo leía el caso 5. Solucionado, muchas gracias Nadie Cambialo la ultima opción del case: case 4: $ret = number_format($price, $c_decimals, '.', ',').$blank.$c_char; Y pon esta: case 4: $ret = number_format($price, $c_decimals, ',', '.').$blank.$c_char; Luego en divisas señalas la moneda, y elige la ultima opción en el formateo, aunque te aparezca diferente en el select, hazlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Perfecto, con lo que me has comentado he realizado la modificación. Al ser un Switch, pensé que añadiendo un Case se solucionaría, pero supongo que hay alguna variable que limita el Switch a 4 y lo leía el caso 5. Solucionado, muchas gracias Nadie Un placer ayudarte y servirte! Recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Seria mejor dejarlo en un override de la clase, pero bueno por ahora déjalo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts