dasije Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 (edited) Hola buenas. Tengo una duda, importo los artículos desde un archivo CSV, e incluyo la columna de la ruta de la imagen, mi pregunta es: Cuando se está realizando el proceso de importación, ¿Que ocurre exactamente con las imagenes?, las relaciona con los links indicado en la columna o se sube las imagenes de un servidor o otro por si fuera diferente. Saludos. Edited January 20, 2016 by dasije (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Las imágenes las toma del lugar de origen, sea otro servidor o el propio, y las trae a tu servidor y genera una imagen única que coloca en la carpeta img/p/ en la ruta correspondiente a ese producto.Queda en tu servidor, para utilizarla cuando sea necesario regenerar miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasije Posted January 20, 2016 Author Share Posted January 20, 2016 Está claro, gracias por la duda. Así me ahorro trabajo de subir las imagenes, que las tome de la web del proveedor. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Me alegro haber podido ayudarte. Si das el tema por solucionado, vamos cerrando hilos de conversación, la forma de hacerlo es esta: Hilo [RESUELTO]Si después de abrir un hilo resuelves tu problema, indícalo en tu publicación y describe la solución.Si has abierto un hilo en el que se ha llegado a la solución del problema, edita el título y márcalo como [RESUELTO].Para marcar un hilo como [Resuelto]:- Edita el primer mensaje del hilo haciendo clic en el botón "Editar".- Haz clic en el botón "Usar editor completo".- Añade el texto "[Resuelto]" antes del título del hilo y pincha en el botón "Enviar mensaje modificado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts