oskyval Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 Estoy intentando instalar el modulo de Redsys 2.8.4, que es el que me han mandado, en mi tienda on-line, la version de Prestashop es la 1.4.7. El caso es que esta todo instalado segun los pasos que me han dicho, pero cuando hago la prueba de comprar, al llegar a las formas de pago, se me queda la pantalla en blanco y no puedo hacer nada. No se si esta version de REDSys es compatible con mi tienda. El error que me sale si activo el modo debug es: Fatal error: Call to a member function assign() on a non-object in /home/sexshopk/public_html/modules/redsys/redsys.php on line 427 Alguien sabe como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 El módulo oficial de redsys es compatible solo a partir de la versión 1.5.3.1. Si lo necesita para Prestashop 1.4 lo tenemos disponble en nuestra web con muchas más opciones que el módulo oficial: http://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-pasarelas-de-pago/356-modulo-redsys-con-recargos-o-descuentos-para-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts