oscargo9 Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 saludos a todos estoy empezando con prestashop estoy creando productos o intentando y la parte de abajo a la izquierda de guardar o guardar y permanecer no me deja se queda como pensando he cambiado de navegador y nada como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 saludos a todos estoy empezando con prestashop estoy creando productos o intentando y la parte de abajo a la izquierda de guardar o guardar y permanecer no me deja se queda como pensando he cambiado de navegador y nada como puedo solucionarlo? Creo que tienes un error de Javascript. En Chrome, abre la consola (Control + Shift + J) y carga la página y revisa si te aparece algún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargo9 Posted January 19, 2016 Author Share Posted January 19, 2016 Hola gracias por la respuesta Trabajo en Mac... a que te refieres con abrir la consola? exacatamente que deberia de hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola gracias por la respuesta Trabajo en Mac... a que te refieres con abrir la consola? exacatamente que deberia de hacer? A ver si esto te sirve: https://developer.apple.com/library/mac/documentation/AppleApplications/Conceptual/Safari_Developer_Guide/GettingStarted/GettingStarted.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccancinor Posted July 28, 2016 Share Posted July 28, 2016 Hola! bueno, soy nuevo en prestashop (vengo de otro portal de ecommerce que lo cambié por este ya que tiene mejores funcionalidades), el tema es que me pasó lo mismo, quiero editar o crear un producto y no me deja, me muestra el botón guardar pensando. dejo capturas de al momento de crear y de los errores que un no puedo solucionar, si es que me pueden ayudar será genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
masoctanos Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 hola tengo el mismo problema, no puedo crear o editar artículos desde google chrome o explorer, lo curioso es que desde un ipad si funciona bien, los navegadores los tengo actualizados, alguien me pude dar alguna idea porque no puedo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masoctanos Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola comparto lo que he descubierto por si alguien puede rematar la faena, resulta que desde el google chrome y Internet explorer no se pueden editar los artículos ni crear ninguno nuevo, pero desde un ipad si, por lo que me descargue otro navegador (Mozilla) y si funciona perfecto, entiendo que el error se debe alguna actualización del windows 10 en los navegadores. por ahora seguiré usando Mozilla, espero haber ayudado alguno, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola comparto lo que he descubierto por si alguien puede rematar la faena, resulta que desde el google chrome y Internet explorer no se pueden editar los artículos ni crear ninguno nuevo, pero desde un ipad si, por lo que me descargue otro navegador (Mozilla) y si funciona perfecto, entiendo que el error se debe alguna actualización del windows 10 en los navegadores. por ahora seguiré usando Mozilla, espero haber ayudado alguno, un saludo. No se si esto os resolverá el problema, me paso algo similiar y lo comente en su día también y lo resolví. Probar si os funciona también https://www.prestashop.com/forums/topic/563855-no-puedo-registrar-productos-duda/?do=findComment&comment=2430274 Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Efectivamente es problema es sólo con Chrome y Explorer / Edge. Prestashop está al corriente y tienen intención de arreglarlo en la siguiente versión, aunque es un problema producido por las actualizaciones de dichos navegadores para atender a los estándares W3C/WHATWG. Este hilo lo explica mejor: https://www.prestashop.com/forums/topic/539508-no-guarda-cambios/?p=2435417 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts