oscargo9 Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 saludos a todos estoy empezando con prestashop estoy creando productos o intentando y la parte de abajo a la izquierda de guardar o guardar y permanecer no me deja se queda como pensando he cambiado de navegador y nada como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 saludos a todos estoy empezando con prestashop estoy creando productos o intentando y la parte de abajo a la izquierda de guardar o guardar y permanecer no me deja se queda como pensando he cambiado de navegador y nada como puedo solucionarlo? Creo que tienes un error de Javascript. En Chrome, abre la consola (Control + Shift + J) y carga la página y revisa si te aparece algún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargo9 Posted January 19, 2016 Author Share Posted January 19, 2016 Hola gracias por la respuesta Trabajo en Mac... a que te refieres con abrir la consola? exacatamente que deberia de hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola gracias por la respuesta Trabajo en Mac... a que te refieres con abrir la consola? exacatamente que deberia de hacer? A ver si esto te sirve: https://developer.apple.com/library/mac/documentation/AppleApplications/Conceptual/Safari_Developer_Guide/GettingStarted/GettingStarted.html Link to comment Share on other sites More sharing options...