Jump to content

No Puedo Asignar Estados (Provincias) A Diferentes Zonas En Multitienda

kram10m

Recommended Posts

Hola,

recientemente he montado una multitienda.

Tengo un problema al configurar los transportistas ya que necessito diferentes zonas segun el transportista y la tienda.

Aunque configure bien los transportistas y las zonas en cada tienda, el problema se me genera al modificar los estados (o provincias) que asigno a cada zona, prestashop y su multitienda no difiere la tienda y me lo modifica en las dos tiendas.

Ejemplo:

Tienda 1 tengo todas las provincias asignadas a la zona "Península"

Tienda 2 quiero asignar algunas provincias a la zona "1", otras a la zona "2" y asi hasta 9 zonas

Pero como he dicho no me funciona en la multitienda, aunque este en la administración de Tienda 2 me cambias las provincias de la tienda 1.

Alguna idea?, como lo puedo solucionar?

Buenas,

Desconozco si es una limitación de la multitienda, no lo he probado pero podrías solucionarlo asignandole las mismas zonas en las dos tiendas de la siguiente manera:

Ejemplo:

Tienda 1: casi todas las provincias con zona "Península" menos las provincias con zona 1 y zona 2

Tienda 2 casi todas las provincias con zona "Península" menos las provincias con zona 1 y zona 2

Y luego en la tienda 1 simplemente le metes los mismos precios a la zona Peninsula que a la zona 1 y a la zona 2.

En definitiva, usas la configuración de zonas más especifica para todas las tiendas ya que luego no es problema ponerle el mismo precio a dos zonas para una tienda.