Sacapuntax Posted January 17, 2016 Share Posted January 17, 2016 Hola, he creado un nuevo tema a partir de un defaul-boostrap al intentar modificar la posición de los módulos me da un error al cargar los módulos y no me deja cambiarlos de posición. Se os ocurre de donde viene el problema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 Cualquier error visible? Any visible error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacapuntax Posted January 18, 2016 Author Share Posted January 18, 2016 Si me dice que no es posible cargar los módulos pero están y al intentar modificar la posición con el editor en vivo me dice que no es posible modificarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipaelo Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 Buenas, ¿Has revisado que todos los archivos del tema están en su lugar correspondiente?. ¿Has probado con el default haber si es cuestión del tema o de la instalación de PS?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacapuntax Posted January 19, 2016 Author Share Posted January 19, 2016 Es una actualización de 1.5 a 1.6, el tema utilizado es default-boostap modificado, he cargado un tema nuevo fault sin modificar y realizare la instalación desde ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts