RICAR2010 Posted January 15, 2016 Share Posted January 15, 2016 Hola a todos, Estos días he intentado trabajar en imágenes nuevas para mis productos, pero ahora de repente no me permite subirlas cuando siempre había podido sin problemas; lanza un texto que empieza así: Failed to execute 'send' on 'XMLHttpRequest Sabéis como solucionarlo? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted January 19, 2016 Author Share Posted January 19, 2016 Hola, He preguntado a la gente del hosting y dicen que hay un error en el archivo uploader.php en la zona del siguiente texto: protected function _getFileSize($file_path, $clear_stat_cache = false) { if ($clear_stat_cache) clearstatcache(true, $file_path); return filesize($file_path); } Alguna solución? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ablancodev Posted January 19, 2016 Share Posted January 19, 2016 Hola Ricar2010, probablemente demasiado tarde la respuesta, pero para que se quede por aqui ... Supongo que es problema por el versión de PHP usada en tu hosting, pídeles que te la actualicen. Saludos, Antonio B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted January 20, 2016 Author Share Posted January 20, 2016 Hola Ricar2010, probablemente demasiado tarde la respuesta, pero para que se quede por aqui ... Supongo que es problema por el versión de PHP usada en tu hosting, pídeles que te la actualicen. Saludos, Antonio B. . Hola, La respuesta ha llegado en el momento perfecto jaja.. Me dicen en el hosting que tengo que mirar que la web es compatible con: Versión de Apache 2.4.16 Versión PHP 5.6.14 (Seleccionable 5.4 y 5.5) Versión de MySQL 5.6.27 Como puedo verlo? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 . Hola, La respuesta ha llegado en el momento perfecto jaja.. Me dicen en el hosting que tengo que mirar que la web es compatible con: Versión de Apache 2.4.16 Versión PHP 5.6.14 (Seleccionable 5.4 y 5.5) Versión de MySQL 5.6.27 Como puedo verlo? Un saludo! Hola Ricar2010 , los requisitos mínimos de prestashop los puedes ver aquí https://www.prestashop.com/es/requisitos-de-sistema Como puedes ver, estás por encima en todos. Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted January 20, 2016 Author Share Posted January 20, 2016 Hola Ricar2010 , los requisitos mínimos de prestashop los puedes ver aquí https://www.prestashop.com/es/requisitos-de-sistema Como puedes ver, estás por encima en todos. Un saludo! Hola, Entonces mi Prestashop 1.6.0.6 es compatible 100%? Me han dicho algo que me ha dado algo de miedo y es que no se puede entrar en la web en 24-48h, es eso normal mientras se actualiza PHP? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Una actualización de PHP normalmente se actualiza en 5 minutos.. 24 / 48h normalmente suele ser el intervalo de propagación de DNS.. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted January 22, 2016 Author Share Posted January 22, 2016 Hola Ricar2010, probablemente demasiado tarde la respuesta, pero para que se quede por aqui ... Supongo que es problema por el versión de PHP usada en tu hosting, pídeles que te la actualicen. Saludos, Antonio B. Una actualización de PHP normalmente se actualiza en 5 minutos.. 24 / 48h normalmente suele ser el intervalo de propagación de DNS.. Un saludo!! Actualizado PHP y sigue lanzando el mismo error... ALguna solución? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted January 22, 2016 Share Posted January 22, 2016 ¿Usas algún proxy inverso? ¿Varnish? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted January 22, 2016 Author Share Posted January 22, 2016 He actualizado y de esto no me dí cuenta, pero el admin se me queda completamente en blanco, incompatibilidad con PHP? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted January 23, 2016 Author Share Posted January 23, 2016 Alguien que sepa solucionarlo me da presupuesto? He vuelto a PHP 5.2 porque con el otro no iba el admin. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts