Terrychu00 Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 Buen día, es la primera vez que me adentro al mundo de prestashop, y la verdad quisiera que me sacaran varias dudas. Se programar páginas con PHP combinadas con HTML y CSS, ¿aquí hay posibilidad de meter código de algún tipo? Si es así como es que puedo hacerlo, sinceramente llevo un rato buscando si hay algun archivo que se pueda editar de manera manual por código y la verdad no se si no he buscado bien, pero la verdad no encuentro algo así. Además de esto me gustaría saber si es posible meterle PHP o editar el CSS. De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar ya que mi jefe en mi nuevo trabajo me recomendo darle una checada a esto para desarrollar carritos de compras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 15, 2016 Share Posted January 15, 2016 Hola, tienes todo el código disponible por lo que puedes modificar lo que quieras, tanto de código como de estilo. Quizás le deberías echar un vistazo a la guía de desarrollo: http://doc.prestashop.com/display/PS16/Developer+Guide Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts