smalnero Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 Buenas noches, estoy teniendo el siguiente problema y no sé qué estoy haciendo mal. Abro cualquier archivo, por ejemplo al archivo admin-theme.css ubicado en admin/themes/default/css, lo abro con Dreamweaver y lo cierro sin realizarle ningún cambio y el archivo deja de funcionar. Lo mismo me pasa con un archivo .tpl, por ejemplo blocktopmenu.tpl, lo abro con el Sublime Text y lo cierro sin hacerle cambios y el top menú me deja de funcionar. Hay algo a nivel caché o algo que deba tener en cuenta? Porque no entiendo porqué me dejan de funcionar los archivos cuando los edito sin realizarles cambios o con cambios mínimos. Me podrán ayudar? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 15, 2016 Share Posted January 15, 2016 Trate de usar un editor de texto en lugar de Dreamweaver. También puedes ver si el archivo se guarda en UTF-8. Try to use a text editor instead of Dreamweaver. Also check if the file is saved in UTF-8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
smalnero Posted January 15, 2016 Author Share Posted January 15, 2016 Me pasa también con el Sublime Text. Raro no? Como puedo ver con el Sublime Text si se está guardando en UTF-8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts