tudeporteysalud Posted January 13, 2016 Share Posted January 13, 2016 Buenos DIas...... Os escribo para ver si alguien me puede ayudar a solucionar los problemas que me he encontrado al actualizar desde la versión 1.5.6,2 a la versión 1.6. en concreto la ultima.... Después de haber echo los pasos pertinentes el BackOffice aparece totalmente desconfigurado (imagen 1). Después por ejemplo entro en productos y me da un error MYSQL informando que falta elementos de una ftabla en concreto la columna image_shop... ver imagen 2.... Y por supuesto ... la web ,,, sale como dios le dio a entender ... ver pantalla original y como quedo ... (ver img 3 y 4 )... Y en la img 5 la web que quedo después de la actualización... Por ello , que pasa???, la versión 1.6 tiene elementos añadidos a las bases de datos.!!!!!... la actualizaciones una mera burla por lo que te deja de montar en la nueva versión ... la web tiene muy poco que ver con la web antigua...... Existe algun buen manual para corregir estos errores?.... cuales son las tablas con campos añadidos????? .... como puedo arreglar esto???? ... que pasos son los necesarios porque actualizar directamente no funciona,,,, A ver si alguien puede echar una mano,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 13, 2016 Share Posted January 13, 2016 Una plantilla de Prestashop 1.5 no te va a funcionar bien en 1.6, al igual que muchos modulos que tengas desarrollados sobre 1.5. Haz las pruebas con el tema default ysolo con los modulos incluidos por defecto para evaluar los resultados de la actualizacion. Y por favor SIEMPRE sigan las indicaciones del foro en temas de actualización: NO realizar actualización sobre web en producción, hacerlo siempre en un entorno de pruebas, como por ejemplo instalación en local Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted January 13, 2016 Author Share Posted January 13, 2016 si la,actualizacion es en local.. es una copia de la que en realidad esta funcionando ... por eso no tengo problemas.... gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted January 13, 2016 Author Share Posted January 13, 2016 de todas formas... se han añadido columnas nuevas a las tablas de mysql de 1.5 a 1.6?????, donde puedo localizar esas tablas...... ???? el problema es que necesito pasar los datos y asi no va poder ser..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts