MónicaGZ Posted January 13, 2016 Share Posted January 13, 2016 Buenos días, Me gustaría saber cómo se puede eliminar la opción de elegir cantidad, pero sólo para los productos que tengan atributos con combinaciones, ya que yo los utilizo para que el cliente pueda elegir la cantidad por medio de un desplegable. He visto que para algunos clientes es muy confuso tener que elegir la cantidad primero arriba con lo del +- y luego en el desplegable, adjunto imagen, rodeando en rojo lo que quiero eliminar u ocultar. También tengo productos sin atributos, por eso no quiero eliminar la cantidad en todos los productos. Ya lo conseguí hacer para la versión 1.5 gracias a Nadie, pero al actualizar a la versión 1.6 me ha vuelto a aparecer y la solución que me dio ya no funciona. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laliquidadora Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Hola, ¿has solucionado el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamitest Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Tengo el mismo problema! ¿alguien sabe la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts