Calatravo Posted January 12, 2016 Share Posted January 12, 2016 Tras mas de dos años trabajando con esta tienda lo único que os recomiendo es .... corred! ...lejos!! Los bugs en prestashop no se corrigen, se adoptan como features y se pasan de una versión a otra y a otra. Encontrarte bugs de la versión 1.5 sin corregir todavía es el pan nuestro de cada día. Además son errores estúpidos como por ejemplo el último que me he encontrado, hacer una tabla de la BD para que el buscador indexe los nombres de tus productos y limitar el campo de la tabla que guarda la palabra a 15 caracteres. Porque todos sabemos que no hay palabras de mas de 15 letras. Y como eso mil errores. Vergonzoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 12, 2016 Share Posted January 12, 2016 Yo te recomiendo que corras a ver que open source encuentras con ese rendimiento, curva de aprendizaje o escalabilidad. Suerte! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 12, 2016 Share Posted January 12, 2016 muy buena respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted January 12, 2016 Share Posted January 12, 2016 Todo dicho por ventura. Suerte con otras plataformas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NORDEZ Posted January 13, 2016 Share Posted January 13, 2016 (edited) Hola soy un auténtico analfabeto informático, auténtico. Llevo 6 años con Prestashop, hice muchas perrerias, muchas, he aprendido mucho con Prestashop, (todo lo que sé), y sigo con Prestashop que como en algún post lei no es lo mejor pero es muy muy bueno y muy muy GRATIS. Edited January 13, 2016 by NORDEZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calatravo Posted February 24, 2016 Author Share Posted February 24, 2016 Si claro es gratis XD. Ya pagareis horas de desarrollador para arreglar fallos o módulos para meter utilidades que no trae. Llevo ya muchos años trabajando en desarrollo web y ecommerce y yo no recomendaría prestashop. Ahora ya los nuevos que se fien de quien quieran. Yo no gano ni un euro con prestashop como hacen los comentarios de arriba que venden módulos, yo pierdo dinero arreglando bugs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts