estorde Posted January 12, 2016 Share Posted January 12, 2016 Quería modificar las urls que aparecen durante la navegación de la tienda, para que fueran más lógicas. Para ello en Preferencias > SEO > Formato de los enlaces y he modificado los parámetros tal como aparece a continuación:Ruta a los productos: {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13} Ruta a las categorías: {categories:/}{id}-{rewrite} Ruta a la categoría que tiene el atributo "filtro seleccionado" para el módulo de "Navegación por capas" (blocklayered): {id}-{rewrite}{/:selected_filters} Ruta a los proveedores: {id}__{rewrite} Ruta a los fabricantes: {id}_{rewrite} Ruta a las páginas CMS: {id}-{rewrite} Ruta a las categorías CMS: categoria/{id}-{rewrite} Ruta a los modulos: modulo/{module}{/:controller} y de repente todas las páginas que apuntan a urls que he modificado, navegando desde la web me dan como que "no existen". En rojo aparece, lo que he modificado, que es todo lo que ahora me da error de "página no existe", así por ejemplo, antes estaba como sigue:Ruta a las categorías: {id}-{rewrite}Supongo que a lo mejor tiene que ver algo con la caché, pero he ido a la sección Parámetros avanzados > Rendimiento donde he borrado la caché y la opción de Forzar compilación está activadaPodéis intentar navegar por la webhttps://www.satun.pro/por las secciones Reparaciones, Accesorios o por Información en el pié de página para ver mejor de lo que hablo.Alguien conoce el motivo o la solución? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
estorde Posted January 12, 2016 Author Share Posted January 12, 2016 De momento, he vuelto a dejar el formato de los enlaces, igual que antes, porque no puedo tener la web inoperativa. Por supuesto agradecería mucho ayuda para poder modificar esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalonjahome Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Muy bueno, a mi me ha solucionado el problema que tenia entre fabricantes y proveedores. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
keiladelgadodv Posted January 16, 2018 Share Posted January 16, 2018 necesito modificar el enlace de mi menu principal tengo una categoria padre que al pararse encima se despliegan las subcategorias y si le doy clic a la categoria me muestran los productos de esa categoria lo que yo quiero es que si un usuario le da clic a la categoria padre no haga nada solo se despliegue el menu de las subcategorias y haga la navegacion por el menu. si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts